La octava edición del concurso "Yo soy Bisutex" se celebró en junio 2017. Éste se organiza por cortesía de IFEMA - Madrid, la empresa encargada con la organización de la fería profiesonal más importante en España en el sector de la bisutería y complementos - Bisutex.

El propósito del concurso es dar visibilidad y plataforma de nuevos diseñadores independientes. TH Jewels ganó con el voto del público, que nos eligió como la marca más popular. Entre las dos redes sociales más grandes, Facebook y Twitter, recibimos casi 3000 votos. Este resultado convertió la marca en la primera ganadora del premio cuyo diseñador es de origen extranjero.

El premio nos dejó la fantástica oportunidad de presentar los trabajos de TH Jewels en un entorno internacional y se convertió en un experiencia única, de enorme apoyo en el desarrollo de cada empresa pequeña.

La fería se celebró entre los 20 y 24 de septiembre de 2017 en pabellón 8 de IFEMA. Recibimos visibilidad, muchos contactos nuevos y comunicación a un nuevo nivel.